or Call: 555.555.1234

 

Smart Food Solutions, innovación en alimentos sanos  

Smart Food Solutions, innovación en alimentos sanos  

La empresa  Smart Food Solutions, con sede en Emiratos Árabes, acaba de estrenar su sitio web desarrollado por una agencia colombiana.

Las necesidades de un sitio web no son exclusivas de las grandes multinacionales, o de empresas de gran tamaño, ya que la presencia digital se ha vuelto indispensable para Pymes y negocios de todo tipo.

Un buen ejemplo de ello es Smart Food Solutions – SFS FZCO, primera instalación de peaje HPP (High-Pressure Processing) en los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio, propiedad de un colombiano, el cual quiso que su empresa tuviera un lugar en la internet y para ello acudió a la agencia colombiana Mipagina.net para el diseño de su página web.

SFS nació como una iniciativa de un grupo de empresarios jóvenes pero experimentados, que deseaban ofrecer alternativas en el segmento de los alimentos, que fueran innovadoras, naturales y limpias, para clientes con muy altas expectativas.

El trabajo de Smart Food Solutions se basa  en el manejo de HPP – Procesamiento de Alta Presión, una tecnología no térmica y libre de químicos, con la capacidad de prolongar la vida útil de los productos alimenticios envasados.

El proceso de alta presión es una técnica de pasteurización en frío que consiste en someter alimentos preciosos, previamente sellados en envases flexibles, atractivos y resistentes al agua, a un alto nivel de presión hidrostática, la cual inactivan la flora vegetativa (bacterias, virus, levaduras, mohos y parásitos) presentes en los alimentos, extendiendo la vida útil de los productos.

De esta manera HPP respeta las propiedades sensoriales y nutricionales de los alimentos. Siendo un tratamiento de pasteurización en frío, manteniendo la frescura original y el sabor delicioso de los productos alimenticios a lo largo de su vida útil.

Por tratarse de un proyecto novedoso, ellos vieron la necesidad de darlo a conocer y para ello nada mejor que contar con un site que mostrará en qué consiste su trabajo y cuáles son las ventajas de emplear esta técnica revolucionaria.

De ahí que el sitio web de Smart Food Solutions, desarrollado por los profesionales en ingenieria, diseño y maquetación de Mipagina.net, sea tan visual y explicativo, y cuente con un formato sencillo, limpio y muy profesional.

Se destaca su contenido en inglés que describe su quehacer institucional, el proceso de HPP y los diferentes servicios que ofrece en áreas como la comida de mar, las ensaladas, la comida para bebés, los jugos, entre otros.

También tiene su link de contactos, donde se puede tener toda la información de ubicación en maps, teléfonos y un enlace para el envío directo de mensajes, para aquella empresas que desean obtener información adicional y contratar sus servicios.

La parte visual también es muy importante, en ella se emplean como base los colores blanco y azul, con fotografías de excelente tamaño que muestran variedad de alimentos e imágenes del trabajo de la empresa.

Igualmente se utilizó. en primer plano, el logo institucional en su diversidad de colores, que simbolizan los colores de los alimentos y una serie de íconos que muestran las bondades del proceso HPP.

En general el site de Smart Food Solutions es muy sencillo de navegar, no presenta demasiados links y en una sola vista ofrece toda la información gráfica y textual para interactuar de forma simple con la empresa.

Con este site, la idea es proyectar el negocio en Emiratos Árabes y Oriente Medios, pero también darle reconocimiento en el mundo y que personas y empresas puedan tener una idea de la técnica y tecnología empleada para la conservación de los alimentos.

De esta manera se sigue demostrando la importancia que tienen las nuevas tecnologías digitales para los negocios, sobre todo con emprendimientos tan novedosos, que quieren expandirse y servir como canal de comunicación e información con los usuarios y posibles clientes.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: