Siri ahora reproduce audio de Spotify en iOS 13

Con la última versión de Spotify para iOS 13, finalmente los usuarios pueden pedirle a Siri que reproduzca álbumes, canciones y listas de reproducción, lo que confirma el rumor de que las dos compañías estaban trabajando juntas. Para usarlo, simplemente debemos instalar la actualización y ordenarle a Siri que reproduzca una pista “con Spotify”. También funciona con CarPlay, que permite utilizar manos libres para reproducir las melodías de Spotify mientras conducimos.

La compatibilidad de Spotify con Siri se logró gracias a la integración de audio de terceros en SiriKit como parte de iOS 13. Esta característica permite emitir comandos de voz como “Reproducir (álbum, pista o lista de reproducción) en Spotify”, “Reproducir la última canción de (artista) en Spotify” o “Lista de reproducción de Spotify (insertar nombre)”. Ahora, Spotify se encuentra en igualdad de condiciones con Apple Music, excepto que los usuarios deben agregar el calificador “con Spotify” o Siri pasará a Apple Music por defecto.

La integración de Siri funciona con iPhone, iPad, CarPlay, AirPods y HomePod a través de AirPlay, según las notas de la versión. Junto con la integración de Siri, Spotify también lanzó una aplicación de Apple TV para Apple TV HD y 4K.

Con la actualización, Apple y Spotify han resuelto una de las principales preocupaciones de los responsables de la plataforma de música streaming que tenían que ver con las demandas por monopolio contra Apple quien permanentemente bloquea las actualizaciones de la aplicación de música e incluso dejar afuera a otros competidores.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.