It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Siete maneras de transformar nuestra cuenta de Netflix

Siete maneras de transformar nuestra cuenta de Netflix

La mayoría de los usuarios de Netflix solo utilizan la plataforma streaming de forma limitada. Existen distintas extensiones o complementos que pueden potenciar o perfeccionar el arte de ver todas las películas y series que nos brinda este servicio de TV online. Por esta razón, en esta ocasión vamos a hablar sobre 7 maneras de transformar la cuenta de Netflix en Chrome.

Flix Plus

Flix Plus, la extensión de Lifehacker para Chrome, con solo algunos ajustes de configuración puede filtrar recomendaciones, eliminar spoilers, agregar notas y controles de teclado personalizados a nuestra cuenta de Netflix, y mucho más. Incluso añade un botón denominado “Episodio aleatorio” para cuando no puedes decidir que ver.

Netflix Party

Netflix Party es una extensión de Chrome que permite la visualización compartida entre varias personas.

Una vez que todos los contactos instalen la extensión, podemos elegir el programa deseado, pausarlo y hacer clic en el botón rojo “NP” ubicado en la esquina superior derecha del navegador. Esto proporcionará un enlace a la sesión compartida, con la que podemos invitar a otros a nuestra fiesta de Netflix.

Por supuesto, con la extensión, cualquier persona en una sesión puede pausar, reproducir, adelantar o retroceder, afectando la transmisión de todos al mismo tiempo. Cada uno de los invitados posee un avatar de identificación y es posible participar en un chat en vivo junto a la pantalla. El único inconveniente es que una vez que termine un episodio o película, cada usuario será expulsado de la sesión y será necesario volver a crear una nueva fiesta e invitarlos a todos una vez más.

Super Browse

A estas alturas, probablemente hayas oído hablar de las cientos de categorías secretas disponibles en Netflix, pero desafortunadamente es necesario tomarse un tiempo para investigar para encontrarlas. Por suerte, existe la extensión Super Browse que destraba más de 200 categorías secretas, desde Anime Fantasy hasta
Werewolf Horror Movies.

La lista de reproducción de Super Browse aparece en un botón en la parte superior de la página de Netflix, justo al lado del logotipo, y podemos utilizar el menú desplegable para buscar categorías, actores, directores específicos, y películas.

Super Netflix

La extensión Super Netflix de Chrome está destinada a ser la mejor amiga de un geek de Netflix. Les permite a los usuarios subir subtítulos personalizados en cualquier idioma, ajustar los niveles de brillo, saturación y contraste, entre muchas otras opciones.

Flix Assist

Flix Assist es un complemento que nos permite bloquear dos características algo molestas de Netflix: el extraño botón “Seguir viendo”, y el temporizador de cuenta regresiva de 30 segundos entre episodios.

No Netflix Original

El contenido Original de Netflix es bastante bueno, pero a veces las personas solo quieren navegar por la plataforma sin que el contenido exclusivo los invada por todas partes.

La extensión de Chrome No Netflix Originals facilita la búsqueda dentro de la vasta biblioteca de Netflix ocultando el panel extraordinariamente grande del contenido original de la página principal.

Netflip

Esta extensión de Chrome puede parecer inútil al principio, pero después de que hayas pasado horas viendo la televisión desde la cama, tus ojos se lo agradecerán.

Netflip ofrece a los usuarios la posibilidad de posicionar la pantalla de Netflix como más lo deseemos o más cómodo nos resulte. Podemos girar Netflix 90 grados en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj, dependiendo de nuestra posición.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: