It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Sandpers, una marca de chanclas ilustradas para poner color a tus pies este verano

Sandpers, una marca de chanclas ilustradas para poner color a tus pies este verano

Las chanclas son un básico en nuestra vestimenta veraniega. ¿Quién no tiene unas chanclas en su armario que utiliza para ir a la playa, a la piscina o simplemente a dar un paseo? Lo malo es (al menos es lo que a mí me pasa) que encontrar unas chanclas bonitas a veces es una tarea bastante complicada. Por eso os vengo a contar hoy el proyecto de un amigo diseñador (de hecho, es el que se encargó de rediseñar el logo de La Criatura Creativa y dejarlo así de bonito) que viene dispuesto a poner color a nuestros pues este verano.

Se trata de Sandpers, una marca de chanclas ilustradas que molan muchísimo. Fran utiliza la base de este calzado como lienzo para sus adorables ilustraciones. Y es que aunque tenga unos modelos más básicos con lunares o rayas, los que de verdad me gustan son sus patrones de personajes ilustrados, que van desde unicornios que vuelan por un cielo estrellado hasta un estampado tipo camuflaje con dinosaurios o mis favoritos, los aguacates-gato.

Si os molan, podéis conseguirlas por 15€ en www.sandpers.com con envío gratis. Y también acaban de lanzar tote bags con algunos de los personajes que también molan mucho.

¡Vamos a poner color a nuestros pies este verano!



Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

%d bloggers like this: