or Call: 555.555.1234

 

Samsung y LG estarían trabajando en pantallas con bordes curvos en todos los lados

Search Amazon

Samsung y LG estarían trabajando en pantallas con bordes curvos en todos los lados

En estos últimos años la tendencia en los Smartphone son las pantallas curvas, primero fue el Galaxy Note Edge que ofrecía una pantalla curva en uno de sus lados, hasta llegar a la actualidad donde los Galaxy S8 y S8+ cuentan con curvas a lado y lado de la pantalla.

Pues bien, todo indica que la próxima tendencia del mercado sería presentar una terminal con curvas en todos los extremos de la pantalla, diseño que estará impulsado por dos fabricantes importantes.

El primero sería la gigante surcoreana Samsung la cual al parecer ya estaría trabajando en este proyecto. La surcoreana está desarrollando una pantalla curva en sus cuatro lados, en teoría, esto aprovecharía el 98% del espacio frontal del teléfono.

Por supuesto la teoría resulta muy atractiva sin embargo, todavía queda esperar ver cómo reaccionan los consumidores. Una terminal comercial con bordes curvos en sus cuatro lados aún necesitaría ser refinada sobre todo porque las esquinas de la pantalla no reconocerían el touch.

Otro de los fabricantes que apuesta por promover esta tendencia es LG, el fabricante también estaría desarrollando una tecnología para ofrecer pantallas curvas en todos los lados del Smartphone.

El LG G6 es un móvil que ofrece un diseño casi sin biseles, con pantallas planas pero que gracias a la reducción de estos espacios se utiliza más la pantalla. Por el momento solo nos queda esperar ver algún prototipo de pantallas con bordes curvos en todos los lados.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: