Samsung prepara el lanzamiento de su altavoz inteligente Galaxy Home

No solo Xiaomi fabrica su propia versión del Google Home Hub, Samsung también prepara el lanzamiento de su altavoz inteligente Galaxy Home. El dispositivo, destinado a competir con los altavoces Amazon Echo, Google Home, Apple HomePod y Sonos, se lanzará en abril según las palabras del co-CEO DJ Koh.

Galaxy Home utiliza el asistente virtual Bixby de Samsung para responder a los comandos de voz de un usuario y su desempeño sonoro está optimizado por la división AKG de la compañía. Samsung dio a conocer por primera vez el Galaxy Home durante su evento Note 9 en agosto de 2018, pero desde entonces no había revelado demasiados detalles del lanzamiento. El Galaxy Home puede actuar como un centro para SmartThings y controlar cualquier dispositivo inteligente en el hogar compatible con esa plataforma.

La compañía también afirma que este es “el único orador de inteligencia artificial que mueve intuitivamente una onda de sonido directamente hacia el usuario cuando se lo solicita. Así que no importa dónde se encuentre ubicado en la habitación, se encontrará inmerso en el sonido”.

Bixby tendrá que superar las expectativas para que valga la pena adquirir el Galaxy Home ya que está compitiendo en el mismo espacio premium que HomePod y Sonos, mientras que Echo y Google Home se pueden obtener por mucho menos dinero.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.