It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Samsung prepara el lanzamiento de su altavoz inteligente Galaxy Home

Samsung prepara el lanzamiento de su altavoz inteligente Galaxy Home

No solo Xiaomi fabrica su propia versión del Google Home Hub, Samsung también prepara el lanzamiento de su altavoz inteligente Galaxy Home. El dispositivo, destinado a competir con los altavoces Amazon Echo, Google Home, Apple HomePod y Sonos, se lanzará en abril según las palabras del co-CEO DJ Koh.

Galaxy Home utiliza el asistente virtual Bixby de Samsung para responder a los comandos de voz de un usuario y su desempeño sonoro está optimizado por la división AKG de la compañía. Samsung dio a conocer por primera vez el Galaxy Home durante su evento Note 9 en agosto de 2018, pero desde entonces no había revelado demasiados detalles del lanzamiento. El Galaxy Home puede actuar como un centro para SmartThings y controlar cualquier dispositivo inteligente en el hogar compatible con esa plataforma.

La compañía también afirma que este es “el único orador de inteligencia artificial que mueve intuitivamente una onda de sonido directamente hacia el usuario cuando se lo solicita. Así que no importa dónde se encuentre ubicado en la habitación, se encontrará inmerso en el sonido”.

Bixby tendrá que superar las expectativas para que valga la pena adquirir el Galaxy Home ya que está compitiendo en el mismo espacio premium que HomePod y Sonos, mientras que Echo y Google Home se pueden obtener por mucho menos dinero.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: