It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Samsung pone ropa interior al David de Miguel Ángel y al Pensador de Rodin para anunciar sus nuevas lavadoras

Samsung pone ropa interior al David de Miguel Ángel y al Pensador de Rodin para anunciar sus nuevas lavadoras

El David de Miguel Ángel y El Pensador de Auguste Rodin son dos de las estatuas más conocidas de todos los tiempos y ambos tienen algo en común: van completamente desnudos. Para promocionar su nueva gama de lavadoras, Samsung ha llevado a cabo una iniciativa que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la marca de tecnología se ha atrevido a vestir con ropa interior a estas dos obras de arte y a ponerles a hacer la colada.

Seis meses de trabajo le llevó a Samsung y a dos artistas rediseñar estas dos esculturas para esta iniciativa. Una iniciativa, por cierto, que parte del dato de que el 75% de los hombres en Reino Unido no tiene ni idea de cómo funcionan algunos electrodomésticos como la lavadora (según un estudio realizado por la propia marca).



De este modo, Samsung quiere crear algo memorable y, a la vez, hacer reflexionar a la gente a través del arte. Y es que estas dos estatuas están abiertas a múltiples interpretaciones por parte de quien las ve. ¿El pensador está reflexionando sobre la vida o está perdido porque no sabe qué programa de lavado poner?  Sobre las ubicaciones, estuvieron instaladas en diferentes localizaciones de la ciudad de Londres entre el 3 y el 8 de octubre.

Por otro lado, esta campaña también tiene el objetivo de hacer hincapié en la durabilidad de las lavadoras a través del concepto “Built to last” (“Fabricadas para durar”). Es conocido por todos que estas esculturas fueron creadas hace mucho tiempo y han llegado hasta nuestros días, así que la marca establece una relación entre la ‘durabilidad’ de estas obras de arte y sus lavadoras.

A mí me parece una campaña bastante divertida que juega con lo que ya os conté hace unos días con esta acción de The Walking Dead en Nueva York. Algunas marcas están apostando por crear acciones offline muy diferentes y divertidas para que sean los propios usuarios que se topan con ellas por la calle los que le den difusión a través de las redes sociales.


Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: