or Call: 555.555.1234

 

Samsung lanza la primera versión de Bixby Voice para el Galaxy S8

Samsung lanza la primera versión de Bixby Voice para el Galaxy S8

La compañía surcoreana con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus introdujo su nuevo asistente virtual llamado Bixby, aunque si has tenido la oportunidad de tener un S8 en tus manos verás que el mismo no está terminado.

Este asistente viene a ser la competencia de Siri, aunque todavía le falta un amplio camino para ser reconocido como “competencia” si cuenta con opciones interesantes. Precisamente hace tan solo unas horas fue lanzada la primera versión de Bixby Voice, y por el momento solo está disponible para residentes en los Estados Unidos.

El lanzamiento es una versión anticipada de Bixby Voice que busca acerca la interfaz de voz a los usuarios del Galaxy S8 y al mismo tiempo mostrarles todos los elementos que pueden controlar en su Smartphone con ayuda del asistente virtual de Samsung.

Lo más destacado es el uso de la inteligencia artificial para aprender del usuario, gracias a su sincronización con aplicaciones y funciones, el asistente puede por ejemplo, reconocer objetos qué estás viendo a través de la cámara, conocer tu ubicación para compartirla con amigos, realizar recomendaciones de acuerdo al contexto, entre otros cosas.

Podrás pedirle a Bixby por ejemplo, que organice todas las fotografías que tomaste ayer bajo la etiqueta ‘fiesta sábado’ y pedirle que las comparta con tus amigos. Hacer que te recuerde comprar un regalo al pasar por una determinada tienda, son funciones con amplias.

Según comenta Samsung Bixby Voice será la interfaz que utilizará el fabricante para comunicarse con sus productos de Smartphones, neveras, Smart TV, cámaras y otros dispositivos de la gigante surcoreana.

Via – TechCrunch

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: