or Call: 555.555.1234

 

Samsung estaría trabajando en un cargador inalámbrico Dual

Samsung estaría trabajando en un cargador inalámbrico Dual

A través de la oficina de patentes de Estados Unidos nos enteramos de los próximos planes de la gigante surcoreana, Samsung. El fabricante de móviles más grande del mundo se encontraría desarrollando una nueva base de carga inalámbrica capaz de soportar varios dispositivos.

En los diagramas de la patente puede apreciarse la forma en cómo funcionaría esta nueva base de carga inalámbrica. Recordemos que esta tecnología fue incorporada por primera vez en el Galaxy S4 hasta llegar a la carga inalámbrica actual presente en el Galaxy S8, disminuyendo noblemente los tiempos de carga.

La patente solicitada por Samsung permitiría la carga de varios dispositivos al mismo tiempo, en la imagen vemos dos Smartphones pero también se podría un smartphone y un reloj inteligente. Según los rumores se espera que el fabricante presente esta nueva base de carga junto con el Galaxy S9 en el próximo año.

Recordemos que la línea S ve luz durante el primer semestre del año, mientras el segundo es reservado para la línea Note. En este año vimos los lanzamientos del Galaxy S8, S8+ y el Galaxy Note8, respectivamente, dispositivos que forman parte de la gama alta.

Esta nueva base de carga según el fabricante contará con las dos tecnologías de carga inalámbrica más usadas en el mercado; inducción y resonancia. La diferencia entre estas tiene que ver con el contacto, la primera exige el respectivo toque con la base, en cambio, en la carga por resonancia el dispositivo puede estar alejado varios centímetros.

Via – Androidheadlines

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: