It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Samsung anunció su procesador Exynos 9810, estará presente en el Galaxy S9

Samsung anunció su procesador Exynos 9810, estará presente en el Galaxy S9

Dicen que lo prometido es deuda y tal como les habíamos dicho anteriormente, Samsung el día de hoy presentó oficialmente su nueva generación de procesadores. Se trata del Exynos 9810 el cual estará presente en el próximo buque insignia de la surcoreana, Galaxy S9.

El procesador es el chip que permite a los Smartphone realizar múltiples tareas de forma concomitante y veloz, es precisamente gracias a este “corazón” que los teléfonos cumplen nuestras instrucciones casi de manera instantánea. Por el momento no se conoce físicamente el procesador ya que este será mostrado durante el CES 2018, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, durante el 9 – 12 de enero.

Reconocimiento facial, inteligencia artificial, mayor velocidad de navegación y más

Son muchos los apartados revelados acerca del nuevo procesador Exynos 9810 de Samsung, un dispositivo que dirá presente en el Galaxy S9 y es precisamente gracias a las especificaciones del chip que nacen los rumores acerca de las posibles funciones presentes en el buque insignia.

Exynos 9810 es un procesador de ocho núcleos, ofreciendo la mitad para alto desempeño y los otros para disminuir el consumo de energía. Sus cuatro núcleos de alto desempeño ofrecen una velocidad de 2,9 GHz, esto según los fabricantes supone un 40% más de velocidad que su hermano menor el Exynos 8895.

Viene con mejoras en el procesamiento de imágenes, inteligencia artificial para el reconocimiento de objetos y personas, sin necesidad de tener una conexión a Wifi. Exynos 9810 sería capaz de reconocer la cara del usuario en 3D, así que el Galaxy S9 podría venir con  reconocimiento de la profundidad aplicado a través del desbloqueo facial.

Via – Samsung

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO
%d bloggers like this: