It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Samsung anuncia dos nuevos teléfonos Galaxy A gama media

Samsung anuncia dos nuevos teléfonos Galaxy A gama media

Samsung ha anunciado dos nuevos teléfonos Galaxy A Series de gama media, el A30 y el A50. Los teléfonos fueron presentados por primera vez en el sitio web de Samsung India, y al parecer se enviaron invitaciones para un evento de prensa en Mumbai, Hyderabad y Calcuta el 28 de febrero. Un intento de Samsung de recuperar parte del mercado que perdió en la India frente a fabricantes chinos como Xiaomi, cuyos teléfonos más baratos con características competitivas son cada vez más populares en el país.

Las cámaras son uno de los aspectos principales tanto del A30 como del A50. El A50 posee tres cámaras en la parte trasera: una cámara principal de 25 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles (que el teléfono te recomendará de manera inteligente, dependiendo de lo que estés fotografiando) y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La parte frontal también cuenta con una cámara de 25 megapíxeles con un enfoque especial para selfies. Por su parte, el A30 integra dos cámaras en la parte posterior: una lente principal de 16 megapíxeles y una lente de gran angular de 5 megapíxeles, junto con una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal.

Ambos teléfonos cuentan con un sensor de huellas dactilares, pero mientras el del A50 está en la pantalla, el del A30 está en la parte posterior. El anuncio de Samsung menciona que el reconocimiento facial también puede desbloquear el A30, pero no dice si el A50 también posee esta característica.

Samsung señaló que los teléfonos están hechos de “3D Glasstic“, combinación de vidrio y plástico, y contarán con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas de punta a punta. Infinity-U es el término de Samsung para su diseño, casi idéntico al diseño del Essential Phone.

Algunos otros detalles: Tanto el Galaxy A50 como el Galaxy A30 tienen baterías de 4,000 mAh de carga rápida. El A30 vendrá con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el A50 se podrá adquirir con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambos pueden ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 512 GB a través de microSD.

Samsung y Xiaomi dominan el mercado en la India, y en conjunto representan aproximadamente el 60% del mercado de teléfonos móviles del país. La presencia de ambas compañías aumentó en India durante el año pasado, pero Xiaomi, en particular, experimentó un aumento significativo, pasando del 18% de la cuota de mercado al 30% lo que encendió la alarma en Samsung.

Los precios y la disponibilidad de los nuevos teléfonos de Samsung aún no se encuentran disponibles.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: