It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Rumorología: Apple planea un iPad Pro, Mac mini y nuevos tamaño para el Watch

Rumorología: Apple planea un iPad Pro, Mac mini y nuevos tamaño para el Watch

Cada vez faltan menos semanas para el lanzamiento del próximo iPhone de Cupertino y como era de esperarse la blogosfera empieza a ser un rio de rumores, algunos con fundamento y otros cuya única premisa de desinformar.

Entre los fundados se encuentran los comentados por Ming-Chi Kuo, un analista taiwanés experto en rumores de Apple, mucha de su informacion siempre termina siendo confirmada. Pues bien, ahora nos regala nueva información sobre los lanzamientos que veremos en el mes de septiembre.

Hasta el momento esperamos la llegada de cuatro nuevos colores azul, rojo y dos variantes de dorado, pero también se esperan novedades en hardware. Se espera una nueva versión del iPad Pro, un update para el Mac, la llegada de un nuevo Mac Mini, y diferentes tamaños de pantalla para el Apple Watch.

MacBook Air será reemplazado al parecer por una versión un poco más pequeña, el iPad Pro vendría con funcionalidades propias del iPhone X como son reconocimiento facial, sin biseles y sin el popular botón de home. Se esperan dos tamaños para el iPad Pro, uno de 11 pulgadas y otro un poco más grande con 12,9 pulgadas.

De hecho el tamaño en las pantallas parece ser uno de los estandartes de Apple ya que el Apple Watch vendrá con nuevos tamaños uno de 1,57 pulgadas y otro de 1,78. Ambos dispositivos recibirán mejoras en sistema. Por último, se espera una actualización para los AirPods concretamente en su sistema wireless, interacción con Siri y posible compatibilidad con el AirPower, otro rumorado que vería luz a finales de año.

Via – 9to5Mac

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

%d bloggers like this: