It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Reutilizaran basura electrónica para las medallas de Tokio 2020

Reutilizaran basura electrónica para las medallas de Tokio 2020

Luego de Río 2016, el Comité Olímpico Internacional seleccionó a Tokio como la próxima sede de los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo en el 2020. La capital japonesa será testigo por segunda vez (la primera vez fue en 1964) de uno de los eventos deportivos más esperados. Sin embargo, a diferencia de las ediciones anteriores, Tokio 2020 se caracteriza por incorporar cinco nuevos deportes. A continuación detallaremos cuales son.

Los Juegos Olímpicos nuclean un amplio abanico de disciplinas deportivas, tanto amateurs como profesionales. Por supuesto, los deportes más populares a nivel mundial como el fútbol, el básquet, etc., seguidos por miles de fanáticos cotidianamente (quienes incluso recurren a las mejores casas de apuestas para ganar un dinero extra especulando sobre los resultados) también son parte de este esperado evento deportivo donde miles de deportistas lucharan por obtener el podio.

Nuevas disciplinas para Tokia 2020

No obstante, la asamblea del Comité Olímpico Internacional decidió que Tokio 2020 debía incluir cinco deportes nuevos: el béisbol, surf, escalada deportiva, kárate y skateboarding.

Beisbol

El béisbol es un deporte muy popular particularmente en el continente americano, sobre todo en Estados Unidos. Formará parte de los Juegos Olimpicos 2020 aunque, de momento, solo se disputará el torneo masculino.

Surf

El surf es un deporte muy conocido a nivel mundial, pero por primera vez será olímpico. En este caso, se disputaran dos pruebas diferentes, una masculina y una femenina.

Escalada deportiva

Otro deporte nuevo que se incluirá en el programa olímpico es la escalada deportiva. Una disciplina no muy conocida que disputaran hombres y mujeres en sus tres modalidades: Escalada Búlder o en bloque, Velocidad y Dificultad o lead climbing.

Kárate

Finalmente el kárate tendrá su lugar en los Juegos Olímpicos. Hombres y mujeres formaran parte del torneo que incluirá ocho pruebas diferentes, cuatro masculinas y cuatro femeninas.

Skateboarding

Por último se encuentra el skateboarding. Más vinculado a la cultura under, este deporte logró profesionalizarse con el paso del tiempo y ahora arriba a Tokio 2020 dentro del programa olímpico. Se disputaran cuatro pruebas diferentes, dos masculinas y dos femeninas, en sus dos modalidades más tradicionales: de parque y de calle.

Reutilizaran basura electrónica

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se llevaran a cabo desde el 24 de julio al 9 de agosto del próximo año en la capital japonesa. Otra de sus singularidades es que las medallas que se entregaran a los participantes serán fabricadas con basura electrónica. A partir de una campaña iniciada en el 2017, la organización recolectó 50 mil toneladas de celulares y computadoras en desuso de donde se extraerán el material necesario para fabricar las medallas de oro, plata y bronce.

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: