It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Reinventando la educación continua en RD

Reinventando la educación continua en RD

La educación tiene que ser sometida a pertinentes cambios conforme pasan los tiempos. La educación continua no escapa a esta transformación. A través de la metodología de enseñanza que ofrece capacitación y experiencia laboral a sus estudiantes, la escuela de publicidad ‘The Atomic Garden’ (TAG) ha hecho sus aportes para que esto sea una realidad.  

Los resalta durante la celebración de su segundo aniversario en República Dominicana. Con la dirección de Claudia Pou y el soporte de un equipo de instructores integrado por profesionales expertos y activos en las distintas áreas de enseñanzas, la entidad ha logrado formar desde sus inicios en el país a cerca de 200 estudiantes a través de entrenamientos especializados en creatividad publicitaria, ejecutivo de cuentas, ‘planning’ estratégico, ‘community manager’, planificación de eventos, ‘marketing’ digital y producción audiovisual entre otros.

En sus declaraciones, Pou expresó: “Durante estos dos años en República Dominicana hemos logrado introducir una metodología de enseñanza innovadora, distinta a la que conocemos. Se adapta a las necesidades laborales actuales y se caracteriza por ser apasionante, absorbente y eficiente”. Con esto han marcado un parámetro en cuanto a capacitaciones continuas se refiere.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: