“¿Quién decide lo que vives”, el anuncio con el que Seagram’s quiere hacernos reflexionar

“Aquí estamos todos, moviéndonos hacia cualquier lugar. Y lo piensas y dices ¿quién decide dónde vas? ¿Quién decide la música que escuchas, el periódico que lees, la ropa que llevas?”. Así comienza este anuncio de Seagram’s en el que la marca de ginebra nos lanza una pregunta que no tiene fácil respuesta: ¿somos realmente libres o tan solo creemos que lo somos?

Una pieza con un tono épico, una fotografía muy cuidada y un texto que invita a reflexionar para retratar la sociedad actual. ¿Realmente escuchamos lo que queremos o lo que nos recomienda un algoritmo? ¿Decidimos qué ponernos o seguimos las recomendaciones de otros influencers? ¿Cómo nos influyen las fake news a la hora de votar a un partido o a otro?

La marca lo tiene claro y creo que lo resume muy bien en la conclusión del anuncio: “Entender que no somos realmente libres quizá sea la única manera de llegar a serlo”. Una pieza redonda y muy bien ejecutada, obra de la agencia &Rosàs. 




Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.