or Call: 555.555.1234

 

Proactive and Innovative Services, un sitio web innovador y tangible

Proactive and Innovative Services, un sitio web innovador y tangible

Una compañía como Proactive and Innovative Services, P&I, cuya filosofía de trabajo se resume en el eslogan “Soluciones Innovadoras, Resultados Tangibles”, no podía ser ajena al mundo digital y es por eso que recientemente ha lanzado al ciberespacio su sitio web http://pi-services.net/

Como compañía innovadora, Proactive and Innovative Services, P&I, se vio en la necesidad de tener una página que le ayudara, ante todo, a mostrar su portafolio de servicios de una manera sencilla, pero a la vez dinámica y profesional.

Por eso se dieron a la tarea de buscar una agencia de diseño web, que pudiera entender su identidad corporativa y sus objetivos de trabajo, y fue así que llegaron a Mipagina.net, profesionales en desarrollo digital, quienes los orientaron en la consecución de su sitio web.

Como Proactive and Innovative Services, P&I,  es una compañía dedicada al mantenimiento en campo y pruebas en equipos de conversión, tales como motores, transformadores, generadores y sus sistemas asociados, era indispensable ser bastante explicativos para aquellos que son ajenos al tema y por eso era necesario tener un excelente contenido que reforzara la imagen que se quería proyectar.  

Por eso se crearon varias secciones en las que se reseñan sus servicios, en sectores como el de la minería, la generación eléctrica, petróleo y gas, producción Industrial, entre otros, para que se entendiera bien su trabajo, el cual se basa en el monitoreo remoto de equipos, los servicios de consultoría en campo y el entrenamiento en mantenimiento.

Estas secciones o links, se encuentran muy bien especificadas y desarrolladas en el home del sitio web de Proactive and Innovative Services, siendo muy fácil de ubicar, entrar en ellas y navegar.

Junto a estas secciones, se tiene un apartado de contactos, para acceder a una asesoría virtual, o para conocer la ubicación geográfica de la compañía, con la ayuda de maps, así como el correo electrónico corporativo y los números de teléfono.

Lo que más resalta del sitio web de Proactive and Innovative Services, es el uso de imágenes, las cuales ocupan gran parte de su página y se muestran siempre en movimiento, como símbolo del dinamismo de la empresa.

Además del ya mencionado slogan, también se emplea el logo corporativo, muchas fotos y el uso de colores que van de la mano de la imagen institucional como el gris y el azul claro, que le dan un estilo muy clásico y profesional al site.

En términos generales, la página web de Proactive and Innovative Services, P&I, es muy fácil de ver e interpretar. Es un site sencillo que ofrece lo que cualquier usuario o cliente desea, buena información y una imagen limpia y con autoridad en la materia.

Este sitio web es sólo el reflejo de lo que ofrece la Compañía: Un grupo de profesionales calificados y una excelente infraestructura, para garantizar a sus clientes que los problemas relacionados con la continuidad y la calidad del suministro de energía eléctrica y/o con la operación de equipos de conversión electromecánica, puedan ser resueltos de manera rápida y económica.

Es por eso que la página web de Proactive and Innovative Services, P&I, desarrollada por Mipagina.net, es nuestro sitio web destacado, porque cumple con los parámetros de un buen diseño en conjunto con un excelente contenido, todo encaminado a darle una gran presencia en el ámbito digital.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store