or Call: 555.555.1234

 

Primeras imágenes de ‘Ataribox’ la nueva consola de videojuegos presentada por Atari

Primeras imágenes de ‘Ataribox’ la nueva consola de videojuegos presentada por Atari

La compañía de videojuegos Atari tiene fuerte intenciones de volver al mundo de las consolas y concretamente lo hará con ‘Ataribox’, anunciada durante el E3, pero de la cual conocemos sus primeras imágenes solo hasta ahora.

Esta nueva consola desarrollada por la empresa es la primera que vemos tras 23 años, recordemos que su última propuesta fue la Atari Jaguar en 1993. Desde entonces se ha mantenido como distribuidor de varios títulos como es el caso de Ghostbusters y Rollercoaster Tycoon.

‘Ataribox’ es una propuesta arriesgada que viene con nuevos juegos

Lo primero que destacamos de ‘Ataribox’ es su diseño moderno de forma rectangular, bordes redondeados y superficie con excelente acabado. A su vez esta se encontrará disponible en dos versiones, una que nos trae a la mente su icónica Atari 2600; y otra que viene en diseño en rojo y negro.

En la imagen apreciamos un puerto HDMI, cuatro puertos USB y además ranura para tarjeta SD. A diferencia de Nintendo que está apostando a la nostalgia con sus nuevas consolas NES, Atari, incluirá juegos clásicos y nuevos en su consola. Todavía se desconocen los títulos que llegarán, precio de la consola y disponibilidad de la misma, pero desde ya muchos coleccionistas planean hacerse con una unidad del ‘Ataribox’.

Via – Polygon

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: