or Call: 555.555.1234

 

Presentan LinkedIn Lite para Android, disponible de momento solo para India

Presentan LinkedIn Lite para Android, disponible de momento solo para India

La red social de profesionales LinkedIn tiene planes de seguir creciendo en el mercado y con ese pensamiento ha desarrollado una versión ligera de su App para Android. Se trata de LinkedIn Lite la cual según sus desarrolladores solo ocupa 1 MB de espacio, es mucho más ligera y rápida.

El lanzamiento oficial fue hecho para India, de hecho actualmente solo es posible descargarla si resides en este país. Según la compañía planean llevarla a 60 países más próximamente así que si estas interesado puedes visitar su ficha en la tienda de Google Play. Los Smartphone de gama media y baja son los principales beneficiados de esta estrategia, una que es utilizado por otras importantes empresas de tecnología.

Aplicaciones como Facebook y Messenger tienen versiones Lite que ocupan menos espacio y son óptimas para los dispositivos de gama baja. Uno de los grandes beneficios de esta aplicación son los tiempos de carga, según la empresa menos de cinco segundos bastan para cargar.

Dentro de la misma los usuarios pueden acceder al feed, mirar trabajos disponibles, ver perfiles, hacer uso de la mensajería, búsqueda e interactuar con las notificaciones. Si necesitas ahorrar datos en tu plan de telefonía móvil, utilizar esta aplicación es una buena forma de hacerlo.

Por el momento LinkedIn Lite solo está disponible para Android y al parecer no existen intenciones de llevarla a iOS, si quieres utilizarla en tu iPhone deberás navegar en la versión móvil, aunque al igual que la App solo está disponible para residentes en India.

Via – TC

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: