Pokémon GO lanzará un nuevo modo online de batallas multijugador en 2020

A partir de principios de 2020, Niantic permitirá que los jugadores de Pokémon GO compitan entre sí en línea en una nueva GO Battle League para el juego móvil. Según detalló la compañía, esta nueva modalidad reunirá a jugadores de todo el mundo utilizando un sistema de emparejamiento y contará con rangos a través de los cuales los jugadores deberán ascender.

Esta no es la primera vez que Pokémon GO permite luchar contra otros jugadores, pero la función actual de Batallas de Entrenadores tiene un alcance mucho más limitado. A menos que hayamos alcanzado una clasificación de “Ultra” o “Mejor” amigo con otro jugador (un proceso que demora 30 días como mínimo), solo podemos disputar batallas con jugadores cercanos. Go Battle League tiene un enfoque más global, y al parecer podríamos ser comparados con jugadores independientemente de nuestra ubicación.

Niantic no compartió muchos otros detalles sobre cómo funcionará esta nueva modalidad de juego, o cómo los jugadores podrán unirse a ella. Sin embargo, la compañía prometió que dará a conocer más detalles en un nuevo vídeo de Dev Insights que saldrá pronto.

Mientras tanto, deberíamos preguntarnos si Pokémon GO prepara un nuevo evento especial de Halloween de la misma manera que años anteriores.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.