It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Pokémon Go añadirá nuevas misiones y tareas diarias

Pokémon Go añadirá nuevas misiones y tareas diarias

La historia de Pokémon Go, continuará. En el día de hoy, Niantic afirmó que la próxima actualización de este popular juego de realidad aumentada incluirá la introducción de un nuevo concepto llamado “investigación”, que incluye tanto tareas diarias simples como misiones reales.

La “investigación de campo” permitirá que los jugadores obtengan una lista de tareas de pokéstops, que implican objetivos simples como atrapar monstruos específicos o participar en batallas. Las tareas de investigación de campo tienen una estructura diaria: los jugadores recibirán un sello cada día que completen una tarea, y cuando alcancen los siete sellos, ganarán recompensas en el juego. En algunos casos, eso incluirá un encuentro raro con uno de los pokémon legendarios del juego.

Sin embargo, más interesante es la “investigación especial“, que, según los desarrolladores, involucra “actividades basadas en historias que pueden ser solicitadas por el propio profesor Willow, y se desarrollarán a medida que el capacitador complete más objetivos”. La historia estará ligada al mítico Pokémon Mew, que también se está agregando al juego.

Es la actualización más grande del juego desde el pasado mes de diciembre cuando Niantic introdujo las condiciones climáticas del mundo real a Pokémon Go. Y se produce en un momento en el que universo de los juegos en realidad aumentada crece a grandes pasos. Google recientemente abrió su plataforma de Maps a los desarrolladores de juegos, y hay nuevos títulos, desde Jurassic World Alive a The Walking Dead.

Se espera que esta nueva, e importante, actualización de Pokémon Go, sea lanzada esta semana.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

%d bloggers like this: