Pictionary abandona el papel por los dispositivos digitales

Pictionary abandona el papel por los dispositivos digitales

No es fácil ser un fabricante tradicional de juegos de mesa en estos días digitales, aunque algunas compañías han tomado medidas bastante audaces para cerrar la brecha entre la mesa y los juegos basados en píxeles. Es el caso de Pictionary que ahora lanza Pictionary Air, una versión adaptada al teléfono móvil, tablet y pantalla de TV.

Pictionary es un clásico juego de mesa que consiste en adivinar una palabra a través de un dibujo hecho en papel. El equipo o jugador que más palabras o frases adivine, gana. Sin embargo, ahora se reinventa y se despide de su soporte fundamental, el papel, para amigarse con los dispositivos móviles y darle la bienvenida a las nuevas tecnologías digitales.

En lugar de un lápiz o bolígrafo normal, los jugadores utilizan un lápiz iluminado para hacer garabatos de una determinada palabra en el aire, y su dibujo se transmite simultáneamente a una pantalla de TV o móvil con Chromecast o AirPlay, sin necesidad de ninguna otra clase de programa. Todos los demás componentes del juego siguen siendo los mismos, aunque también puedes grabar en video al artista en acción y compartir dibujos con amigos en redes sociales, lo que permite que este juego clásico siga siendo toda una novedad.

Se espera que Pictionary Air salga a la venta entre el mes de junio y julio a nivel mundial. Su costo sería de alrededor de 20 dólares, un precio económico que también lo hace más atractivo para el consumidor de juegos de mesa.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Goodreads

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides