or Call: 555.555.1234

 

PayPal.Me, la posibilidad de recibir pagos online a través de un link

PayPal.Me, la posibilidad de recibir pagos online a través de un link

La plataforma de pagos online Paypal acaba de presentar un nuevo e interesante servicio conocido como PayPal.Me, el cual podríamos definir rápidamente como una especie de cobro rápido a través de links.

Muchos comerciantes envían cuentas de cobro a través de Paypal, sin embargo, no existía una opción para las personas naturales y principalmente para aquellos que solo necesitan recolectar un pago de forma rápida.

Ante esta necesidad llega esta nueva funcionalidad, no volverás a perder ninguna oportunidad de negocio. Con PayPal.Me, los usuarios pueden recibir pagos por Internet de forma fácil, todo lo que debes hacer es compartir tu link de PayPal.Me a través de chat por WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, y recibe los pagos al instante.

Esta nueva opción está habilitada para más de 35 países, entre los cuales se encuentran Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, México, perfecta para recibir pagos al instante, sin necesidad de colocar información bancaria del destinatario o emisor del pago.

Funcionamiento de PayPal.Me y cómo crear un Link

Lo primero que hacemos es crear un link personalizado en PayPal.Me para ello visitamos la web oficial del servicio. Como puedes ver el enlace puede estar acompañado de tu nombre o marca, es totalmente personalizable.

Tras crear el link iniciamos sesión con nuestro correo electrónico y contraseña de PayPal, de esta manera vinculamos nuestra cuenta al respectivo link. Ahora solo debemos compartir el link con el monto acordado con el cliente para solicitarle el pago.

El cliente hace clic en el link, inicia sesión con su cuenta de PayPal y completa el pago. Luego, recibimos una notificación con el pago, y este se registra automáticamente en la cuenta. Así de fácil hemos recibido el pago online a través de Paypal.Me

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: