It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Old Spice crea el anuncio más largo del mundo

Old Spice crea el anuncio más largo del mundo

¿Aguantarías 14 horas seguidas mirando un mismo anuncio? Esta es la loca propuesta de Old Spice, que ha creado el spot más largo del mundo para anunciar su nuevo desodorante. Otras marcas ya habían intentado algo de este estilo, aunque la cosa se había quedado en un simple vídeo en una página web. Pero en Old Spice se tomaron esto muy en serio y consiguieron emitir la campaña en el canal de televisión Woohoo (Brasil) durante 14 horas de forma ininterrumpida.

El spot, creado por la agencia Wieden+Kennedy Sao Paulo, está configurado como un anuncio dentro de otro anuncio dentro de otro anuncio, de forma que diferentes piezas se van encadenando unas con otras durante horas y horas. No obstante, también han realizado vídeos más cortos para difundir en otros soportes como las redes sociales.



¿Y por qué montar toda esta movida? El concepto detrás de esta campaña es bastante simple y lo explican bastante bien al principio del anuncio: “Este anuncio dura tanto como la nueva y alucinante fragancia de Old Spice”. Básicamente han hecho un spot muy largo porque su desodorante dura mucho. No hay más.

La cantidad de dinero que habrán tenido que desembolsar para convencer a este canal no se ha hecho público, pero la repercusión que está teniendo la noticia seguro que fue un gran aliciente para animarse a hacerlo.

Si tienes ganas, puedes ver el anuncio al completo en www.ocomercialinfinito.com.br


Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: