or Call: 555.555.1234

 

Nvidia Titan V, “la tarjeta gráfica más poderosa jamás creada”

Nvidia Titan V, “la tarjeta gráfica más poderosa jamás creada”

Nvidia da a conocer su nueva y poderosa tarjeta gráfica denominada Titan V sosteniendo que es “la GPU para PC más poderosa jamás creada“.

Este modelo ha sido diseñado bajo la nueva arquitectura Volta (ya conocida en la Tesla v100) combinando colores negros y dorados. Desde la compañía señalan que la Titan V es capaz de alcanzar los 13,8 TFLOPS en precisión simple. Además, cuenta con 12 GB de memoria HBM2, 5120 núcleos CUDA y 640 “núcleos tensor” que pueden multiplicar por 9 su rendimiento.

Nuestra visión para Volta era impulsar los límites externos de la computación de alto rendimiento y la inteligencia artificial. Hemos abierto un nuevo camino con su nueva arquitectura de procesador, instrucciones, formatos numéricos, arquitectura de memoria y enlaces de procesador“, afirma en un comunicado el fundador y CEO de Nvidia, Jensen Huang. También agregó que “Con Titan V estamos poniendo a Volta en manos de investigadores y científicos de todo el mundo. No puedo esperar a ver sus descubrimientos innovadores.

No obstante, esta nueva tarjeta gráfica tiene un elevado costo. Su precio es de 2,999 dólares lo que nos lleva a pensar que no esta orientada a los usuarios comunes o gamers sino que esta pensada para espacios de trabajo que requieren de complementos de elevadas prestaciones.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: