It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Nuevo OnePlus 6 edición “Avengers”

Nuevo OnePlus 6 edición “Avengers”

El pasado miércoles, OnePlus dio a conocer oficialmente su nuevo caballo de guerra, el teléfono inteligente OnePlus 6, con el que pretende revolucionar el mercado. Pero en China, la compañía también lanzó una versión pensada para los fanáticos de los superhéroes de Marvel. Se trata de la edición Avengers de OnePlus 6 que incorpora detalles que la versión estándar del teléfono no posee.

Además del logo de Avengers en la parte posterior y pequeños detalles como el botón de bloqueo color dorado en el costado, el teléfono cuenta con un estampado que se asemeja a la fibra de aramida, un resistente material sintético utilizado por los militares para la armadura del cuerpo.

El teléfono también viene con una funda con forma de máscara de Iron Man muy bien lograda, y además, otros detalles ingeniosos como por ejemplo una Medalla de Vengador.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, podemos decir que son las mismas que el modelo estándar: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento.

El precio de este singular modelo de OnePlus 6 es de 660 dólares aproximadamente y de momento solo se encuentra disponible en China, aunque es probable que también llegue a India y tal vez, más adelante, a otros mercados.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: