or Call: 555.555.1234

 

Nuevo juego de Stranger Things para iOS y Android

Nuevo juego de Stranger Things para iOS y Android

Netflix estrenó la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de los últimos años creadas por los hermanos Duffer que ha cosechado miles de fans alrededor del planeta. Y ahora, la compañía BonusXP lanza un nuevo juego móvil basado en la serie y titulado Stranger Things: The Game, disponible para iOS y Android.

Con gráficos estilo arcade, Stranger Things: The Game nos devuelve al extraño pueblo de Hawkins para acompañar a Hooper, Mike, Lucas, Dustin, Will, Eleven y otros personajes de la serie, en una nueva aventura.

Las características de este juego son las siguientes:

  • Posibilidad de vivir una aventura de acción como la que nuestros héroes hubieran jugado décadas atrás, en 1984.
  • Podemos explorar Hawkins y sus alrededores. Visitar lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins.
  • Debemos resolver puzles con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates.
  • Conseguir waffles y gnomos nos permiten desbloquear nuevos elementos.
  • Opción de competir con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido.

Se puede bajar Stranger Things: The Game para iOS y Android desde la App Store o Play Store respectivamente. Es un título gratuito que ya registra miles de descargas.

En fin, el universo Stranger Things lejos esta de agotarse. Días atrás fue confirmada su tercera temporada y además ha sido nominada recientemente, y en varias categorías, a los Golden Globe 2017.

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: