Nueva versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles llegará en 2020

Square Enix, la compañía japonesa desarrolladora de videojuegos, anunció que Final Fantasy Crystal Chronicles arribara a las plataformas móviles en una versión remasterizada.

La famosa saga Final Fantasy se resiste a desaparecer y vuelve a la carga en una versión remasterizada para Android, iOS, PS4 y Switch el próximo 23 de enero de 2020.

El clásico juego de acción RPG que supo ser exclusivo de GameCube se adapta a los nuevos tiempos y será compatible con dispositivos móviles y consolas en una versión con nuevos gráficos y audio (como por ejemplo voces en off para el combate) además de nuevas funcionalidades.

Entre las novedades que traerá esta nueva edición de Final Fantasy Crystal Chronicles se encuentra un modo multijugador en línea. El modo local de Game Boy Advance ha quedado atrás. Por otro lado, se incluirán nuevos escenarios, personajes, batallas y objetos, entre otros detalles.

Seguramente, los más nostálgicos no perderán oportunidad de rememorar viejas aventuras. Y para calmar las ansias, podemos ver mientras tanto un adelanto de Final Fantasy Crystal Chronicles remasterizado:

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.