or Call: 555.555.1234

 

Nueva imagen confirma el diseño del Samsung Galaxy Note 8

Nueva imagen confirma el diseño del Samsung Galaxy Note 8

A través del portal de noticias BGR conocemos en exclusiva la primera imagen que confirmaría el diseño que tendrá el Samsung Galaxy Note 8, terminal de alta gama que se caracteriza por ser un equipo potente para los más exigentes.

Samsung por general lanza dos terminales de alta gama al año, el primero está reservado para la línea S y tiene su mayor representante a la fecha en el Galaxy S8 y S8 Plus. La otra línea es Note, cuyo lanzamiento se realiza durante el segundo semestre del año.

Para este año el lanzamiento se retrasaría unos meses, concretamente el 26 de Agosto veríamos el nuevo Galaxy Note 8 en un evento celebrado en la ciudad Nueva York, la misma que vio la llegada del S8.

Diseño y posibles especificaciones del Galaxy Note 8

En la imagen que acompaña esta noticia podemos ver el posible diseño que tendrá la terminal Galaxy Note 8, aunque el portal publicado aseguran que este será el diseño oficial debemos ser precavidos ya que Samsung acostumbra a cambiar los diseños en el último minuto.

Para las especificaciones del Note 8 se espera una pantalla de 6,4 pulgadas con ‘Infinity Display’, siendo su gran elemento diferencial el diseño en la parte trasera del dispositivo. En la imagen vemos un lector de huellas, doble cámara y flash organizados en forma horizontal. Llegaría con el nuevo asistente virtual Bixby, la última versión de Android y todavía se desconocen los componentes internos.

Via – BGR

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: