or Call: 555.555.1234

 

Nintendo Switch tendrá ‘EA Sports FIFA’ y no ‘FIFA 18’

Nintendo Switch tendrá ‘EA Sports FIFA’ y no ‘FIFA 18’

La nueva consola de Nintendo sigue siendo noticia en el mundo gamer, hace varios meses teníamos el primer vistazo de “FIFA” en Nintendo Switch. En su momento se dijo que la nueva consola portátil vendría con una versión especial de ‘FIFA 18’.

Pues bien, todo parece indicar que al final el juego será titulado ‘EA Sports FIFA’ y no ‘FIFA 18’ como se esperaba. El cambio no es solo de título ya que esto implicaría seguramente un cambio en el nombre de los futbolistas.

Esta nueva versión tendría grandes diferencias en comparación con ‘FIFA 18’ ofrecido para las consolas Xbox One, PS4 y PC. Las ventajas tecnológicas del segundo serán notables desde el primer momento y por supuesto las actualizaciones en las plantillas de los equipos tampoco será tan reciente.

Por el momento toda esta información es rumorología ya que se espera saber más acerca del juego cuando hagan el lanzamiento oficial durante el próximo E3 en junio, pera estamos seguros que ‘EA Sports FIFA’ para Nintendo Switch será una versión remasterizada del actual FIFA 17.

Esperamos que durante el evento también se despejen dudas acerca del modo de juego multijugador, será necesaria una conexión a Internet o bastarán los pequeños controles para jugar. La verdad es que FIFA es una franquicia importante en el mundo del fútbol y su llegada a Switch será importante para seguir catapultando una consola que tiene pocos, pero muy buenos juegos como es el caso de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’.

Via – Polygon

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: