Nintendo podría lanzar dos nuevas consolas Switch

Nintendo podría lanzar dos nuevas consolas Switch en los próximos meses. Como se rumoreaba, una de ellas probablemente sería un modelo más pequeño y barato, enfocado en la portabilidad. La otra, una versión de gama alta destinada a jugadores profesionales, pensada para competir directamente con la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, aunque no tendrían tanto poder como ambos modelos.

Entre los detalles que se dieron a conocer, Nintendo también planea eliminar la poca vibración del controlador HD Rumble y otras funciones con el propósito de reducir costos.

Tanto Sony como Microsoft han lanzado distintas versiones de PS4 y Xbox One (incluidas versiones de gama alta) a precios más baratos, con el objetivo de conservar o aumentar el numero de ventas. Un plan que en gran medida ha funcionado alcanzando las 32 millones de unidades vendidas hasta ahora. No obstante, Nintendo ha visto reducida sus ventas, de 20 millones a 17 millones en el 2018. Pero con las nuevas consolas Switch espera volver a levantarse.

Por otro lado, con el lanzamiento de los nuevos modelos Switch, Nintendo apunta a formar parte de la nueva generación de consolas para no perderle rastro a PlayStation que ya tiene en mente nuevos dispositivos para el futuro.

Por ahora se desconoce a que precio se comercializaran los nuevos modelos Nintendo Switch, pero la compañía no tardará en dar a conocer nuevos detalles.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.