Nintendo planea lanzar una versión más económica de la consola Switch

El mes pasado hablamos de que Nintendo podría lanzar dos nuevas consolas Switch, sin embargo, la versión de menor costo puede hacerse realidad más rápido de lo que pensamos.

Según fuentes de Bloomberg, una versión más económica de la Nintendo Switch podría arribar al mercado a fines de junio o poco después del gran evento tecnológico E3 a mediados del mencionado mes.

Por supuesto, teniendo en cuenta su costo más reducido, se trataría de una versión más modesta, es decir, con un número de juegos menor, pero más accesible al consumidor.

De momento, la compañía no ha emitido declaraciones sobre este nuevo modelo de Switch, y puede que solo lo confirme de manera indirecta teniendo en cuenta sus expectativas financieras para las ventas trimestrales. Históricamente, Nintendo ha ocultado en esta época del año muchas de sus novedades con el propósito de impactar a los fanáticos en el evento E3.

Si finalmente se concreta esta versión más económica de Switch, los fanáticos podrían ver truncadas las esperanzas de una versión gama alta, con mayor calidad gráfica, de la consola portátil de Nintendo.

La consola Switch vio la luz no hace mucho tiempo y al parecer Nintendo pretende expandir este modelo a través del lanzamiento de una versión más económica con el propósito de incrementar las ventas.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.