Nintendo dejará de reparar consolas Wii a partir de marzo

La Wii de Nintendo ha tenido una carrera fenomenal desde su lanzamiento en 2006. Arribó para reemplazar a la GameCube y logró vender más de 101 millones de consolas en su vida útil de siete años. Ahora, años después de que fuera reemplazada por la Wii U y luego por la Switch, la compañía japonesa anuncia que ya no brindará soporte a las Wii dañadas. Los dueños de esta primera edición de la popular consola de Nintendo tienen hasta el próximo 31 de marzo para repararla (en caso de que no esté en condiciones) o despedirse de ella.

Según una declaración de la empresa, cada vez es más difícil asegurar un stock de piezas de repuesto necesarias para mantener un programa de reparación en funcionamiento. Por esta razón, Nintendo advierte a los dueños de una Wii primera generación que reparen la consola antes del plazo establecido, casi 15 años después de su lanzamiento inicial. Además, el stock de piezas podría agotarse antes de la fecha estimada, por lo tanto, es recomendable apresurarse.

De esta manera, el ciclo de vida de lo que fue el primer modelo de la Nintendo Wii comienza a llegar a su fin, tal vez, antes de lo esperado.

Vía – Engadget


Nintendo dejará de reparar consolas Wii a partir de marzo por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.