or Call: 555.555.1234

 

Negocios que puedes montar en 2018 para ganar dinero en internet

Negocios que puedes montar en 2018 para ganar dinero en internet

Se acerca un nuevo año y con ello también muchas oportunidades, emprender en Internet es cada vez más habitual gracias a las bondades que ofrece este medio de comunicación. Por un lado la disminución de costos, ya no necesitas alquilar un local o tener un gigantesco inventario de productos.

Todo lo que necesitas para empezar es tener una idea, es más, ni siquiera necesitas que esta sea tuya basta con seguir las indicaciones del mismo mercado. La generación millennials tiene gustos y preferencias demarcadas que nos permiten intuir las tendencias que veremos en el próximo año, ten en cuenta estas ideas al momento de montar tu emprendimiento.

Conviértete en entrenador físico online

La mejor manera de ganar dinero es haciendo cosas que nos gustan, puede que en este año tu pasión sea el gimnasio hasta el punto de convertirte en un verdadero profesional de los ejercicios. Por qué no aprovechar tu nueva experiencia para monetizarla, compra un dominio con una palabra clave por ejemplo, soyfitness.com y luego contrata un servicio de Hosting por ejemplo en Hostinger, recomiendo esta porque ofrece alojamiento web desde solo 2 euros mensuales.

En tu web puedes subir consejos de alimentación, rutinas de ejercicio, pequeños tips de cómo obtener resultados en poco tiempo y por último ofrecer un servicio exclusivo para personas que busquen una atención más personalizada. Cobra a través de Paypal y atiéndelos a través de Skype, todo es virtual así que no tienes mayores gastos y si muchas ganancias.

Actualmente el mundo fit se está tomando la sociedad, cada vez son más las personas preocupadas por su salud y presentación personal, para conseguir más clientes puedes promocionar tu web en gimnasios y redes sociales.

Trabaja como redactor freelance

Si te gusta escribir, tienes buena redacción y sobre todo te apasiona una temática, estás listo para ganar un dinero extra. Trabajar como redactor freelance no solo te permite administrar tu tiempo sino que gozaras haciéndolo ya que escribirás sobre cosas que te apasionan.

En internet encontramos muchos sitios web donde puedes encontrar trabajo como redactor, por lo general el cobro se da por el número de palabras escritas. Al no tener experiencia te recomendamos crear un blog de tu temática, por ejemplo, tecnología, escribir algunos artículos y enviar el link al cliente para que conozca tu estilo.

Monta un Blog y promociónalo en redes sociales

Puede que parezca algo arcaico que en plena época donde el social media y las aplicaciones móviles son las tendencias, te recomendemos escribir y comercializar un Blog. La razón es sencilla, las personas siguen buscando contenidos y la información es relevante para Google.

Además, las rede sociales se han convertido en un canal de comunicación que permite viralizar los contenidos. Publica contenido original y relevante para tu audiencia, luego consigue tráfico que te permite monetizar. Uno de los beneficios de un blog es la posibilidad de monetizar con Adsense, también puedes vender enlaces, entre otros.

Conviértete en Youtuber

Youtube sigue creciendo en usuarios y cada vez son más las personas que se divierten mirando los videos de esta gigantesca red social propiedad del gigante buscador la G mayúscula. Porque no aprovechar este tráfico para darte a conocer, ser Youtuber es una profesión donde puedes ganar miles y hasta millones de dólares.

Por supuesto empezar desde cero no es fácil y para tener éxito es indispensable contar con un componente de originalidad. Crea videos divertidos o de temas que conozcas, mira como los profesionales editan sus videos y focalízate en crear una comunidad amplia que te siga diariamente.

Monta un eCommerce potenciado con redes sociales

Instagram es actualmente la red social de fotografías más grande del mundo, pero también es paralelamente una vitrina de productos al mundo. Hoy en día es fácil crear un eCommerce incluso sin necesidad de tener página web.

Todo lo que debes hacer es crear un usuario en Instagram por ejemplo, @tiendaGeek, publicar fotos de los productos y esperar que las personas comiencen a preguntar el precio y las formas de envió. Para el cobro puedes optar por consignaciones nacionales, Paypal, y demas métodos según tus preferencias.

Mientras más seguidores tenga tu cuenta más confianza generará en los futuros compradores, lo mejor es que una vez los clientes compran y realizan un comentario positivo del producto tu perfil como “tienda virtual seria” aumenta.

Educación en línea

Todos tenemos algún tipo de conocimiento especializado, bien sea profesionalmente o adquirido a través de la actividad empírica. Utiliza esas capacidades para educar a otros y al mismo tiempo ganar algo de dinero.

La idea es crear cursos o talleres especializados, por ejemplo, “cómo aprender a programar un App en iOS y publicarla en el App Store”, este lo ofreces por un precio irrisorio comparado con otros y al tener una lista de estudiantes puedes comenzar a dictarlo, de esta forma entre todos pagarán el verdadero precio de esta clase de cursos y al mismo tiempo compartes tus conocimientos con otras personas.

Como ves las opciones son variadas y lo mejor de todo es que solo necesitas de un computador, una conexión a internet y muchas ganas. Por supuesto no te harás millonario de la noche a la mañana, pero con un poco de constancia y trabajo puede que consigas ganar un poco de dinero extra, el suficiente para darte un lujo sin complicar tus finanzas personales.

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: