Guaripete Solutions Refunds & Returns Policy, All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to change or cancel it, you must contact us within 12 hours

En ocasiones, a la hora de adquirir un nuevo smartphone nos encontramos que el mismo no está liberado, es decir, posee el chip de una determinada empresa operadora y por lo tanto, no podemos vincularlo a otra compañía. En estos casos, es necesario liberar el celular, si es que el mismo no está liberado de antemano. Ahora, la pregunta es ¿Cómo podemos liberar un smartphone?

liberar moviles por IMEI

Bueno, Movical.net puede ser la solución. Movical es una empresa española fundada en el año 2004 con una vasta experiencia y numerosos clientes. Esta compañía ofrece toda clase de servicios en telefonía como actualización de software, reseteos, liberación de celulares, en fin, todo aquellos que tenga relación con el mundo de los teléfonos móviles.

Una de las características principales de Movical es que se especializa en desbloquear teléfonos por código IMEI ¿Qué es el IMEI? Bueno, son las siglas de International Mobile Equipment Identity (identidad internacional de equipo móvil), un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles GSM que identifica el aparato exclusivamente a nivel mundial.

Además, ofrece tutoriales gratuitos para desbloquear el patrón de bloqueo de pantalla o desbloquear un celular con contraseña. Dos problemas habituales en la mayoría de los usuarios cuando adquieren un celular nuevo, pero que rápidamente se pueden solucionar con solo aplicar algunas técnicas de reseteo.

La filosofía de movical.Net se enfoca en ofrecer a los clientes un amplio servicio de calidad donde Internet es el eje principal permitiendo así que cualquier usuario pueda resolver un problema o dificultad desde su hogar, sin necesidad de recurrir a un determinado lugar.

Desde su fundación, Movical se ha expandido a lo largo y ancho del planeta en distintos países de Europa y Asia y recientemente también ha desembarcado en el continente americano, no solo en Estados Unidos y Canada sino también México y algunos países de Sudamérica como Argentina, incorporando así a más clientes.

Movical es capaz de liberar celulares pertenecientes a cualquier compañía como Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T, entre muchas otras. En pocos minutos, los servidores de Movical son capaces de detectar de forma automática el código de desbloqueo de cualquier smartphone sin importar la marca: Samsung, iPhone, Sony, Nokia, Motorola, HTC, Huawei, LG, ZTE, Alcatel, Hisense, Lanix, etc. Una vez detectado, podremos liberar el mismo de manera online.

La liberación de celulares puede ser una operación riesgosa sino es realizada por expertos. En este caso, Movical ofrece garantía y seguridad a la hora de liberar nuestro smarpthone. La compañía cuenta con una base de datos completa y actualizada con más de 12.000 teléfonos permitiéndonos obtener toda la información técnica necesaria de cualquier teléfono móvil (con 15 años de antigüedad o los más recientes) y así compararlos con otros.

De esta manera, si hemos adquirido un nuevo celular y deseamos cambiar de operadora pero no sabemos cómo liberar el mismo, Movical puede ser una solución. Aunque cuenta con locales físicos, Movical.net se caracteriza por ofrecer atención personalizada vía Internet con el propósito de solventar cualquier inconveniente de sus clientes sea donde sea que se encuentren.

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.