or Call: 555.555.1234

 

Motorola se adelanta y presenta oficialmente el nuevo Moto X4 con doble cámara

Motorola se adelanta y presenta oficialmente el nuevo Moto X4 con doble cámara

Anteriormente les habíamos dicho que el nuevo Smartphone de Motorola vería luz el 02 de septiembre, pero al final la compañía decidió adelantarse y presentó oficialmente el nuevo Moto X4.

Este nuevo equipo fue anunciado un día antes de dar comienzo el IFA 2017, la importante feria de tecnología celebrada anualmente en Berlín. Con este lanzamiento la compañía apuesta por renovar una línea que no veíamos en acción desde 2015.

La primera versión del Moto X fue lanzada en 2013, siendo clave en el posicionamiento de la compañía dentro del mercado Android. Se caracterizaba por ser un Smartphone con Android Puro que recibió actualizaciones de software rápido e impulso posteriormente las ventas del Moto G.

Especificaciones oficiales del Moto X4

A diferencia de lo que habíamos visto anteriormente el nuevo Moto X4 llega con una propuesta interesante, en primer lugar ya no es la joya insignia de la compañía pues este puesto fue cedido a los Moto Z. Sin embargo, se caracteriza por ser un Smartphone de gama media alta renovado como vemos en sus especificaciones:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • RAM: 4 GB
  • Procesador: Snapdragon 630 que corre a 2,2 GHz
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara trasera: Dual de 12 Mpx y 8 Mpx acompañada de lente gran angular
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Nougat

El Moto X4 se apoya en elementos diferenciales para competir por el mercado, como vimos viene con doble cámara, adicionalmente es resistente al agua y el polvo. Llama mucho la atención que llegó con el asistente de Amazon, Alexa, por lo menos para los mercados de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Moto X4 apuesta por elementos diferenciales en sus especificaciones, en cuanto a la pregunta neurálgica el nuevo Smartphone viene en colores azul y negro por un precio de 399 euros en Europa, próximamente llegará a los Estados Unidos.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: