or Call: 555.555.1234

 

Moto X4 será lanzado el próximo 2 de Septiembre

Moto X4 será lanzado el próximo 2 de Septiembre

El mercado de lo Smartphone no para de moverse y si hace poco hablamos sobre la llegada del iPhone 8, en esta ocasión la noticia está relacionada con el lanzamiento de otra terminal móvil. La compañía Motorola acaba de enviar invitaciones a varios medios de tecnología para un evento el próximo sábado 2 de septiembre.

A las 6:00 pm dará comienzo el evento donde veremos al nuevo integrante de la familia Moto, de la cual hace dos años no tenemos novedades. Los rumores indican que durante la conferencia será presentado el Moto X4, un dispositivo con el cual la compañía espera cubrir el mercado de gama media.

Hace un tiempo la línea Moto X fue la consentida de la empresa, pero ahora, en manos de Lenovo, han dado relevancia a los Moto Z, teléfonos modulares enfocados a la gama alta. Para el lanzamiento Motorola contará con la presencia de dos actores filipinos y además podrá ser visto a través de Facebook Live.

Posibles especificaciones del Moto X4

Si el iPhone 8 rondará el precio de los 1000 dólares, no es nada raro que Motorola tenga pensado comercializar el Moto X4 en unos 400 dólares. Por las especificaciones nos encontramos ante una terminal de gama media alta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

Esto quiere decir que tendrá el mismo tamaño del Moto G5 Plus, en cuanto a los componentes internos se espera un procesador Snapdragon 630, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Para la región de Asia Pacífico ofrecerían una terminal con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Moto X4 llegaría con lector de huellas, tendría cámara doble, batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android Oreo. Adicionalmente se espera sea resistente al agua y al polvo, por sus especificaciones nos encontramos ante un móvil que dará mucho de qué hablar.

Via – GSMArena

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: