It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Moleskine convierte obras de street art en anuncios en esta bonita campaña

Moleskine convierte obras de street art en anuncios en esta bonita campaña

Las paredes vacías de las ciudades pueden ser un gran lienzo en blanco en el que los artistas pueden plasmar toda su creatividad. Pero también puede ser un buen espacio para que las marcas comuniquen sus productos. Esta fue la idea de Moleskine, que convirtió algunos muros de Ciudad de México en un soporte publicitario de la mano de un buen número de artistas callejeros.

Obra de la agencia Montalvo, esta acción estuvo dividida en dos partes. En un primer momento, los artistas crearon sus obras de street art en diferentes puntos de la ciudad, y hablaron de ellas en sus redes sociales como si se tratara de algo espontáneo. No obstante, unos días después, sobre sus pinturas apareció una marca con forma de libreta junto al lema de Moleskine y el hashtag #TodoEmpiezaEnUnaMoleskine.

De este modo, las obras que los artistas habían pintado se convirtieron en anuncios para promocionar estas libretas en las que, previamente ellos mismos habían boceteado lo que después iban a pintar sobre el muro.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: