or Call: 555.555.1234

 

Mira la primera caminata espacial en un video de 360 grados

Mira la primera caminata espacial en un video de 360 grados

La realidad virtual y la realidad aumentada gracias a la grabación de videos en 360 grados han logrado apoyarse bastante para el desarrollo de nuevas aplicaciones. Este tipo de grabaciones son impulsadas por importantes compañías de tecnología, por ejemplo, Google hace poco certificó la cámara Insta360 Pro para las fotografías Street View.

En esta ocasión venimos con un video inédito que acerca una vez más el espacio exterior al entendimiento del ser humano. Durante estos últimos años hemos visto como la NASA y otras agencias espaciales utilizan la tecnología para acercar la ciencia a las personas. Por ejemplo, en el 2013 veíamos la primera Hangout desde el espacio realizada precisamente por la NASA.

Ahora, la noticia tiene que ver con un vídeo de 360 grados donde podemos apreciar la primera caminata espacial realizada por la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS). En el vídeo aparecen los cosmonautas rusos Fyodor Yurchikhin y Sergey Ryazansky, quienes realizan labores de mantenimiento y lanzan cinco nanosatélites. La cámara de 360 grados usada no fue especificada.

Las tomas forman parte de una caminata espacial de siete horas y media realizada en el mes de Agosto. Pero tranquilos en el vídeo solo veremos tres minutos y medio, tomas asombrosas sobre todo si eres amante de la exploración espacial. Como siempre ocurre con este tipo de videos puedes controlar la perspectiva desde la cual quieres ver.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: