or Call: 555.555.1234

 

MINI Hub: el espacio de MINI para mentes creativas

MINI Hub: el espacio de MINI para mentes creativas

Los chicos de MINI Hub están celebrando su recorrido por un camino que lleva la innovación como principal objetivo. Y es que hace medio año presentaban su nuevo espacio en el centro de Malasaña, una serie de instalaciones pensadas para mentes creativas y dedicadas al fomento de la cultura, el diseño, la creación y la tecnología.

Debido a la gran cantidad de actividades que se han llevado a cabo dentro de este espacio en tan poco tiempo, MINI Hub se está convirtiendo en todo un referente en la capital madrileña. Esto lo demuestran las más de 2000 personas que han disfrutado de forma gratuita de los talleres, conciertos y exposiciones que han celebrado, y de su espacio de coworking dedicado a la realización de todo tipo de proyectos.

Un repaso a los últimos 6 meses del MINI Hub

Seis meses atrás, el fotógrafo australiano Max Pam fue el encargado de estrenar el espacio con la presentación de su nueva obra y, posteriormente, con el cuaderno de viaje que realizó tras recorrer Madrid en varios coches MINI junto con los alumnos de PHotoESPAÑA y Escuela SUR.

Dentro del amplio abanico de temáticas que incluyen las programaciones de MINI Hub, han ido teniendo su lugar el cómic y los libros con su “batalla literaria” o el cine dentro del festival Notodofilmfest y los “Workshops de Cine” con las participaciones de Jorge Magaz, Leticia Dolera o Puy Oria, entre otras reconocidas figuras del sector. La música también ha estado presente con propuestas como Club del Río, Música Prepost, John Grvy, Reykjavik 606 o el Proyecto Demos, que permitió a cualquier asistente componer y grabar música sin necesidad de tener conocimientos previos.

Eugenio Ampudia trajo a este espacio el arte electrónico y experimental y del urbano se encargaron Boa Mistura, Madrid Street Art Project y Koctel. Además, las nuevas tecnologías e Internet tienen su protagonismo en MINI Hub como campo de desarrollo artístico y personal.

Y esto es lo que viene en MINI Hub

Este éxito permite que su agenda no se detenga y estén constantemente organizando eventos que alimenten con cultura a las mentes inquietas en Madrid. La programación se mantiene en la línea de la variedad, desde actividades para toda la familia hasta encuentros con reconocidos artistas, talleres y workshops relacionados con la fotografía o el cine.

Toma nota de los próximos eventos que se celebrarán en el MINI Hub Madrid:

3 de junio: Brit Pop para niños. Un show en formato concierto en el que los niños disfrutarán de clásicos de la música británica de todos los tiempos.

6 de junio: Encuentro con Stephen Gill. Stephen es uno de los fotógrafos más originales y prolíficos de la última década, dedicado a la fotografía experimental, conceptual y documental.

8 de junio: Workshop de cine de la mano de Notodofilmfest con Antonio de la Torre. Uno de los actores más destacados de su generación ofrecerá una masterclass exclusiva dirigida a actores y actrices.

15 de junio: Set de eléctrica visual con Boris Divider. Este músico, con más de 20 años de trayectoria, se dedica a fusionar audio y vídeo en sus trabajos.

24 de junio y , 1,8,15 de julio: Talleres PHotoESPAÑA con Gianfranco Tripodo, Luis de las Alas, Carmen Casulá, Cristina de Middel. Los asistentes recorrerán la ciudad para obtener diferentes visiones de cómo viven y se relacionan los madrileños.

Vaya eventazos están por venir, ¿verdad? Recuerda, todas las actividades son gratuitas pero el aforo es limitado. Para no perderte ni una, suscríbete a su Newsletter en MINI Hub.

[Contenido patrocinado]

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: