or Call: 555.555.1234

 

Microsoft presenta Surface Laptop, un portátil para competir con Chromebook

Search Amazon

Microsoft presenta Surface Laptop, un portátil para competir con Chromebook

Desde hace varios años tenemos en el mercado la marca Surface, mediante la cual Microsoft comercializa su hardware. En esta línea encontramos desde computadores de escritorio como es el caso del Surface Studio hasta dispositivos móviles como el Surface Book.

En esta oportunidad la compañía acaba de lanzar un nuevo equipo cuya principal característica es la economía, un portátil mucho más asequible y enfocado en los estudiantes. Se trata del Surface Laptop, un portátil cuyo precio de entrada son 999 dólares.

A diferencia de los dispositivos Surface, este nuevo equipo es un computador portátil propiamente y no un 2 en 1 como hemos visto anteriormente en esta gama. El portátil Surface Laptop viene con una pantalla de 13,5 pulgadas que además es compatible con Surface Pen.

Especificaciones, precio y llegada de la Surface Laptop

Según el fabricante entre sus especificaciones internas más relevantes se encuentra una batería con autonomía para 14,5 horas, algo que dobla muchos de los dispositivos del mercado. El Surface Laptop cuenta con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de disco duro.

El precio como les mencionamos anteriormente es 999 dólares y las primeras unidades comenzarán a llegar desde el 15 de junio. La empresa de Bill Gates aprovechó el lanzamiento de este nuevo portátil para presentar Windows 10 S, una especie de versión del sistema operaitvo para competir con el Chrome OS de Google. Ya que Surface Laptop es la competencia para los Chromebook del gigante buscador.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: