Microsoft pone fecha límite al soporte de Windows 7

Microsoft ha lanzado una actualización para Windows 7 que notificará a los usuarios existentes sobre el fin del soporte para esta versión de su sistema operativo.

La gente de Redmond pondrá fin al soporte de Windows 7 el próximo 14 de enero de 2020, y ha comenzado a advertir sobre esta fecha límite por medio de una notificación, similar a la que se implementó en su momento para alentar a los usuarios a que se actualicen a Windows 7.

La fecha de finalización de soporte de Microsoft significa que los usuarios de Windows 7 ya no recibirán actualizaciones de seguridad, y que la compañía desea que los consumidores actualicen su PC a Windows 10 aunque la notificación no alerte explícitamente sobre eso.

En realidad, Microsoft reveló a principios de este mes que estas notificaciones llegarían a Windows 7, pero la compañía aseguró que solo se visualizaran un “puñado” de veces durante el 2019. Las notificaciones se detendrán una vez que el soporte de Windows 7 finalice en enero, o si se selecciona la opción “No recordar de nuevo” en la notificación. Las notificaciones anteriores de actualización de Windows 10 irritaban a varios usuarios de Windows, y la compañía ha aprendido claramente a respetar a los usuarios.

Microsoft todavía no logró cumplir con el objetivo de tener instalado Windows 10 en mil millones de dispositivos, pero la finalización del soporte para Windows 7 puede ayudarle con esta tarea.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.