It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Microsoft Edge Chromium ahora es compatible con Windows 7, 8 y 8.1

Microsoft Edge Chromium ahora es compatible con Windows 7, 8 y 8.1

Microsoft amplia la compatibilidad de su navegador Edge (basado en Chromium) a Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Durante años Internet Explorer fue el navegador insignia de Windows. Pero, con la llegada de Windows 10 Microsoft decidió que era tiempo de jubilar a su viejo browser y empezar de cero. Como resultado, nació Microsoft Edge, una navegador con soporte para las actuales tecnologías existentes y servicios del gigante de Redmond como Cortana y OneDrive, etc.

Por supuesto, solo aquellos que contaban con Windows 10 podían hacer uso del navegador Edge, que llegó para reemplazar a Internet Explorer como navegador web preestablecido. Sin embargo, ahora Microsoft lanza una versión para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 logrando mayor compatibilidad con versiones previas de su sistema operativo.

Aunque no es obligatorio utilizar el navegador Edge (sobre todo si nos sentimos cómodos con Google Chrome), la posibilidad de contar con el mismo no deja de ser una alternativa más, en especial en ámbitos laborales donde no se utiliza Windows 10 y los empleados están obligados a utilizar todavía Explorer.

De esta manera, Microsoft expande su navegador Edge Chromium fuera de Windows 10 para no perder terreno frente a rivales directos como Chrome o Firefox.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: