or Call: 555.555.1234

 

Messenger Lite de Facebook alcanza las 100 millones de instalaciones

Messenger Lite de Facebook alcanza las 100 millones de instalaciones

Actualmente, ahorrar batería y consumo de datos es una prioridad para la gran mayoría de los dueños de un dispositivo móvil. Por esta razón, aplicaciones como Facebook Lite o Messenger Lite, entre otras, han cobrado tanta popularidad.

En el caso de Messenger Lite, su llegada a Play Store en octubre de 2016, fue todo un éxito, al tratarse de una app que apuntaba a reducir el consumo de recursos. No obstante, su lanzamiento solo alcanzó, en ese momento, a los mercados emergentes.

Pero Facebook decidió, hace un par de meses atrás, lanzar en Estados Unidos y Reino Unido Messenger Lite y, como cabía esperar, el numero de descargas e instalaciones incremento notablemente. Antes del mes de agosto, esta aplicación ya marcaba 50 millones de instalaciones. Finalizando el 2017, logra alcanzar las 100 millones de instalaciones en Play Store.

Por supuesto, es necesario aclarar que esta cifra no contempla a aquellos usuarios que, mucho antes del lanzamiento oficial, ya habían descargado la APK de Messenger Lite, por lo tanto, podemos suponer que el número de instalaciones es mayor a las 100 millones de descargas.

Esto demuestra claramente que los usuarios, en materia de mensajería instantánea, optan por hacer uso de aplicaciones ligeras, capaces de funcionar en cualquier dispositivo y en espacios con reducida conexión a Internet, tanto en países emergentes como en los más desarrollados.

Vía – AndroidPolice

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: