It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Mercadeo digital y Growth Hack

Mercadeo digital y Growth Hack

Bajo la premisa de que solo es posible mejorar lo que se mide, nace GRW Marketing Digital, una agencia especializada en Growth Hacks, dirigida a un ecosistema de empresas que no tienen acceso a determinados recursos tecnológicos, disponibles en la actualidad únicamente para organizaciones Fortune500.

“Brindar acceso a cierto tipo de herramientas medibles, como la gestión de la reputación online y la experiencia del usuario con el negocio; además de generar tráfico específico en motores de búsquedas y tráfico social, remarketing, a empresas que no pensaron nunca contar con ellas, es nuestra fortaleza”, explicó su fundador, Gerardo Sandoval.

Agregó que su principal objetivo consiste en “ofrecer diversas soluciones efectivas y medibles a un segmento que hasta ahora no tenía acceso a ellas, y permitirles llegar a nuevos clientes de manera orgánica y sostenible”.

GRW brinda servicios como la gestión de la reputación online y la experiencia del usuario con el negocio; así como la optimización de búsquedas locales y su suite de programática avanzada especial para el desarrollo de estrategias de localización de usuarios, que se traducen en ventas reales para los negocios.

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: