or Call: 555.555.1234

 

Mejoran las tasas de visibilidad de publicidad digital

Mejoran las tasas de visibilidad de publicidad digital

La visibilidad de anuncios, sobre todo en el entorno móvil y en vídeo, han obtenido promedios históricos que hacen pensar en un futuro promisorio.

Las tasas de visibilidad global de publicidad, en el segundo trimestre de 2017, mejoraron en un promedio de un punto porcentual, con respecto al trimestre anterior, con tasas de visualización que varían entre los mercados.

Esta es la principal conclusión que se desprende de una investigación publicada por comScore, sobre algunos puntos de referencia de la industria mundial, analizando los miles de millones de impresiones que se miden a través de Campaign Essentials.

La investigación brinda a las marcas y empresas una mejor comprensión del desempeño relativo de sus campañas de marketing y publicidad digital.

Estos puntos de referencia proporcionan referencias útiles para la comparación, aunque es importante recordar que las métricas observadas para cualquier campaña individual, pueden variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el objetivo de la campaña, la calidad del creativo, el tamaño de la creatividad y la industria vertical.

Los principales hallazgos sobre los puntos de referencia de la campaña, indican que las tasas de visibilidad siguen mejorando en los mercados regionales.

En los diez mercados incluidos en los puntos de referencia, seis registraron aumentos de visibilidad, frente a un solo mercado que registró descensos (tres se mantuvieron relativamente sin cambios). Las tasas de visibilidad global siguen mejorando en todos los mercados.

Los Estados Unidos y Canadá vieron las tasas de visibilidad más altas entre las regiones, con un promedio de 56%, mientras que el Reino Unido vio el más bajo, con menos de la mitad de los anuncios-49%.

Las compras directas superan sistemáticamente la visibilidad programática y la IVT para los anuncios de pantalla y vídeo de escritorio.

Cuando se trata de la entrega en destino, el móvil superó considerablemente el escritorio en la mayoría de las categorías de productos de los anunciantes.

Aunque la visibilidad es un componente crítico de la evaluación del rendimiento de los anuncios, debe utilizarse como medida de diagnóstico para calificar la exposición, no como una medida de efectividad. La visibilidad es necesaria, pero no suficiente, para impulsar la eficacia o el impacto.

En los Estados Unidos, los anuncios para móviles mostraron las tasas de interés más altas, en promedio un 53%, comparadas con las de escritorio con el 49%, y esta disparidad fue aún más pronunciada para un puñado de grandes categorías de productos, como CPG y Telecom.

Una mayor entrega de objetivos en móviles, puede deberse al hecho de que es más fácil entregar contra la audiencia correcta, principalmente en dispositivos de un solo usuario, frente a computadoras de escritorio de varios usuarios.

La publicidad directa aún lidera frente a la programación, en una mejor visibilidad, además es menos probable que las impresiones sean visibles y más susceptibles al tráfico no válido, cuando se distribuyen mediante programación. Esto es especialmente cierto para el vídeo, donde el programa magnifica la cuestión IVT.

Esta baja visibilidad para la publicidad de vídeo en la programación, va de la mano con la alta IVT, que es un factor clave de baja visibilidad. Debido a que hay más oportunidades para los malos actores en el espacio programático, a menudo se dirigen al inventario de vídeo, que tiene CPMs promedio más altos que la publicidad en pantalla, y por lo tanto es más lucrativo para los estafadores.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: