or Call: 555.555.1234

 

Medium abre su plan de pago mensual a todos los creadores

Medium abre su plan de pago mensual a todos los creadores

A partir de hoy cualquier persona con un Blog en la plataforma Medium podrá colocar un botón de pago para que sus lectores puedan acceder a los contenidos. Los usuarios deberán pagar 5 dólares mensuales, de esta manera la Startup creada por Ev Williams, da un nuevo paso en su camino por quitar la publicidad.

La primera vez que hablamos sobre esto fue en el mes de abril cuando Medium anunciaba su nuevo modelo de suscripción para poder leer los blogs. Ev Williams su actual CEO, y ex fundador de Twitter, explica que las suscripciones están sujetas a varios elementos esto quiere decir que el creador del contenido no recibirá un pago de 5 dólares por cada usuario suscrito.

El reparto de los ingresos se encuentra determinado por el tiempo que demore la persona leyendo al igual que el número de aplausos recibidos. Así por ejemplo, en el mes pasado entre los autores que tienen suscripción en su muro un 83% recibieron ingresos, con un pago promedio de 93 dólares, una sola publicación recibió 1.466 y el mayor pago para un autor fue de 2.279 dólares.

Si un autor se une al programa de pago, puede determinar que títulos y publicaciones se encuentran en la suscripción y también cuales pueden ser desbloqueados después de su publicación. Los usuarios que no paguen pueden acceder hasta tres artículos de pago por mes totalmente gratis.

Via – Genbeta

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: