It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

“MATE?”, un bonito corto colaborativo para rendir homenaje a la famosa infusión latinoamericana

“MATE?”, un bonito corto colaborativo para rendir homenaje a la famosa infusión latinoamericana

Seguramente, la palabra “mate” la asocias directamente con argentinos, pero lo cierto es que esta bebida tan tradicional se disfruta en muchos países de Latinoamérica. Y, aunque hay quienes discuten sobre el origen del mate, hay otros que se dedican a celebrar la unión entre países a través de él. Esto mismo ha hecho la productora de animación argentina Buda al reunir a creadores de Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina para realizar un bonito cortometraje sobre esta infusión.

La idea surgió al querer hablar sobre la importancia de compartir cosas en la vida real y dejar un rato de lado las redes sociales. De esta manera, encontraron en el mate, como evento social, una gran idea para protestar y una oportunidad para mostrarle al mundo de qué se tratan las “mateadas”. Fueron 20 los artistas que colaboraron en este homenaje, cada uno aportando su propio estilo, técnica y cultura.

El resultado es “MATE?”, un entrañable corto animado que enseña cómo se prepara la bebida y esta se va pasando de personaje en personaje, país en país y estilo visual en estilo visual. Si tomas mate, te sacará una sonrisa y, si no, te acercará un poquito más a esta tradición que está a punto de tener su propio emoji en Whatsapp. Dale al play y disfruta.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: