It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Mary Teahan, nueva presidenta del Consejo Publicitario Argentino

Mary Teahan, nueva presidenta del Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades y Mary Teahan, CEO de Qendar, asumió como presidenta. Sucedió a Valeria Abadi, del Grupo Arcor, quien estuvo al frente de la institución durante los años 2016 y 2017. El cambio de autoridades se realizó en la asamblea general ordinaria donde, además, se presentaron los integrantes de la nueva junta directiva y se distribuyó el anuario 2017. A su vez, el nombramiento coincidió con la incorporación de la nueva directora ejecutiva, María Álvarez Vicente.

“Es un honor presidir esta querida institución” indicó Mary Teahan, al tiempo que destacó que uno de los desafíos más importantes de la junta será posicionar al Consejo en el entorno de los nuevos modelos de comunicación donde la era digital nos propone más y variados medios para potenciar nuestros mensajes”.

Chicos sin alcohol, la campaña destinada a concientizar sobre el daño que ocasiona el consumo precoz de alcohol y lanzada el 15 de marzo, está teniendo gran repercusión y esperamos contribuya a un cambio de actitud de los padres en relación a esta práctica naturalizada donde el alcohol cada día se consume a más temprana edad”, señaló Teahan en relación a las campañas realizadas en 2107 y proyectadas para 2018. La creatividad fue desarrollada por JWT y contó con el asesoramiento de organizaciones especialistas en la temática como Fundación Padres, Fundartox y El Reparo.

Respecto a problemáticas de género, la nueva presidenta señaló que están “muy entusiasmados por hacer un aporte al empoderamiento de la mujer”. Teahan agregó: “En el Consejo esto es ya una realidad. Soy la tercera mujer que asume la presidencia en forma consecutiva”.

Finalmente, expresó “un especial agradecimiento a todos los socios del Consejo que aportan recursos, profesionalismo, creatividad y espacios para permitir que los mensajes lleguen a los argentinos”. Convocó a “las nuevas empresas del mundo de la comunicación y a todas aquellas comprometidas con nuestra realidad social a sumarse al Consejo para que seamos muchos más los que trabajemos por el bien común”.

La junta directiva, cuyo mandato se extenderá hasta abril de 2019 está compuesta por:

Presidenta: Mary Teahan, Qendar

Vicepresidente 1º: Oscar Correa, Banco Santander Río

Vicepresidente 2º: Mariano Pasik, Liebre Amotinada

Secretario: Juan Alzaga, La Nación

Prosecretario: Valeria Abadi, Grupo Arcor

Tesorero: Carlos Escobar, Editorial Perfil

Protesorero: Julio Suaya, Medicus

Vocal Ejecutivo: María Julia Manzini, Diario Clarín

Vocal Ejecutivo: Victoria Cole, Wunderman

Vocales Titulares: Mabel Malia de Astesiano, Alberto Scopesi y Cía; Mariana Jasper, Alurralde, Jasper y Asoc.; Gustavo Brizuela, Atacama Vía Pública; Sergio Ballarini, Grupo VPM; Pablo Sánchez Liste, L’Oréal Argentina; Miguel Daschuta, Ogilvy; Marcelo Dupont, ICBC; Carlos López Nieves, La Gaceta de Tucumán; Hernán Da Cunha, Bagó; Sergio Pollaccia, AMEN; Rubén Corda, Radio Mitre; Verónica Rodríguez Padilla, Revista Nueva; Julio Franco, TyC Sports; Pedro López Matheu, Telecom; Paula Velaso, Telefe

Vocales Suplentes: Juan Pablo Guerrero, Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Fernando Morales, CEPAS Argentina SA; Claudio Destéfano, Destéfano; Belén Urbaneja, Disney; Alejandro Castelli, Mastellone Hnos. SA; Fernando Sarni, Mercado McCann

Revisores de Cuentas Titulares: Marcelo Amatti, Diario Río Negro; Constanza Gorleri, Banco Galicia

Revisores de Cuentas Suplentes: Christian Findling, El Cronista; Javier Suez, Film Suez

Comité de Opinión: Jorge Gandolfo, Jorge Irazu, Pedro Marcet, Miguel Ritter

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

%d bloggers like this: