or Call: 555.555.1234

 

Marketeros avanzan en el tema de seguridad para las marcas

Marketeros avanzan en el tema de seguridad para las marcas

Frente a la gran demanda en la creación de contenidos digitales en internet, por parte de las marcas y empresas, la seguridad en la publicidad online se ha convertido en foco de muchas amenazas.

De acuerdo con el más reciente estudio sobre seguridad digital y marcas online, muchos encargados de marketing han alterado sus estrategias para solventar los problemas más recurrentes en la materia.

Señala la investigación de la plataforma de publicidad de video Out-Stream Teadsque, que los vendedores están tomando una serie de medidas, para hacer frente a las crecientes preocupaciones sobre la seguridad de la marca.

En respuesta a las preocupaciones de seguridad de la marca, durante los últimos seis meses, casi seis de cada 10 CMOs en empresas de EE. UU., encuestados en noviembre de 2017, dijeron que aumentaron sus gastos en canales que pueden demostrar que son seguros para la marca, y casi todos los encuestados dijeron que revisaron su relaciones de agencia, para detectar posibles fallas en el tema.

Casi la mitad de los CMOs encuestados, también observaron de cerca las relaciones con los proveedores, y muchos no sólo revisaron sus asociaciones, también exigieron una mayor transparencia por parte de las agencias y proveedores con los que trabajan.

Otros tomaron un enfoque mucho más práctico de lo que pudieron haber hecho antes. Aproximadamente cuatro de cada 10 dijeron que ahora tienen una participación más directa en la forma en que se ejecuta su estrategia digitalcon algunas de las marcas más poderosas del mundo.

Pero esos cambios no fueron los únicos abordados. Alrededor del 29.8% de los CMOs dijo que redujeron sus canales de gasto, o boicotearon aquellos que no garantizaban que fueran seguros para la marca. Otra solución para muchos fue aumentar el gasto con los editores premium. Casi el 39% de los encuestados dijo que lo hicieron.

En general, muy pocos el 4.8%, no hicieron cambios en su estrategia digital, y no planean hacerlo en el próximo año.

Mientras tanto, una encuesta entre marketeros de todo el mundo, realizada por el CMO Council y Dow Jones en agosto de 2017, también analizó la seguridad de la marca y descubrió que muchos especialistas en marketing responsabilizan a los compradores de los medios por las fallas que puedan afectar a las empresas

Sin embargo, la mitad de los encuestados en el estudio de CMO / Dow Jones, también dijo que estaba desarrollando directrices para sus agencias y socios de compra de anuncios, para garantizar la seguridad de sus marcas.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: