or Call: 555.555.1234

 

Magikarp Jump es el nuevo juego móvil de Pokémon que está arrasando

Magikarp Jump es el nuevo juego móvil de Pokémon que está arrasando

La aplicación Pokémon: Magikarp Jump es el nuevo juego que está de moda en las tiendas móviles tanto en el App Store como en Google Play. Su arribo a las mismas fue hace varios días pero debido a su ascenso meteorológico se ha convertido en una aplicación que debemos mencionar.

Este juego es oficial de Pokémon, es decir, no cuenta con la ayuda de Nintendo, y parece tendrá el mismo éxito conseguido por Pokémon Go, aunque la tarea es complicada ya que el mencionado juego de realidad aumentada rompió todo los hitos.

Para Magikarp Jump la propuesta es totalmente distinta, sin desmeritar el hecho de ser bastante adictiva. Con más de un millón de instalaciones nos adentra en una modalidad donde el objetivo es convertirnos en entrenadores de Magikarp.

Un juego dedicado al Pokémon más débil de la historia

La franquicia de Pokémon hace parte de nuestra infancia y todavía sigue vigente en muchos corazones, tanto así que muchos se quejaron del nuevo “look” que tiene Ash en la más reciente temporada del anime.

Quizás apelando a ese sentimiento de nostalgia es que The Pokémon Company decidió crear un juego entorno al Pokémon más débil de la franquicia, Magikarp no puede aprender movimientos y solo sabe salpicar y brincar, aunque la evolución, Gyarados, sí que es todo un potente luchador.

Magikarp Jump: Pesca, alimenta, entrena y compite

El ciclo dentro de este juego es sencillo, debemos capturar un Magikarp, posteriormente alimentarlo y entrenarlo para que consiga puntos de salto, entonces debes utilizarlos para competir a lo largo de ocho ligas.

Podríamos definir el juego como una unión entre tamagotchi y Pokémon, a medida que avanzamos podemos entrenar más rápido a nuestro Magikarp quien deberá posteriormente darle paso a una nueva generación.

Descargar – Pokémon: Magikarp Jump para Android – Magikarp Jump para iPhone

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: